Zayn Malik comparte número de teléfono y sorprende a fans

Espectáculos LUISA CASTRUITA

Zayn Malik está de manteles largos pues este 12 de enero de 2021 festeja su cumpleaños 28, por lo que decidió compartir con sus seguidores una sorpresa.        

El cantante británico no es el único que ha recibido regalos este martes, pues decidió publicar un misterioso número de teléfono que ha sorprendido a quienes se han atrevido a llamar.  

Y es que al otro lado de la bocina suena la voz del propio Malik revelando que será el próximo 15 de enero, cuando sus fans podrán escuchar su nuevo álbum Nobody is Listening.     

Pero no se conformó con ese anuncio, ya que si se pulsa en el teclado cualquier número del 1 al 9, se puede escuchar un adelanto de una de las canciones de su esperado disco.

Ante la revelación de Malik, sus fans han mostrado su emoción y felicidad en redes sociales por el próximo lanzamiento del que será el tercer álbum del artista en solitario. 

Lea la noticia completa aquí
Zayn Malik está de manteles largos pues este 12 de enero de 2021 festeja su cumpleaños 28, por lo que decidió compartir con sus seguidores una sorpresa. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA