Félix Torres no le teme a los Tigres

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Tras un positivo debut en el que obtuvieron la victoria y mantuvieron su meta en cero, los Guerreros del Santos Laguna se alistan rumbo al partido ante la peligrosa maquinaria ofensiva de los Tigres de Nuevo León, encabezados por el goleador francés André Pierre – Gignac.

El defensa ecuatoriano Félix Torres compareció ante los representantes de los medios de comunicación, en una conferencia de prensa virtual, durante la que expuso sus impresiones previas al partido ante los Felinos Regiomontanos: “creo que es una buena prueba en esta segunda fecha, ya sacamos un resultado positivo y ahora estamos pensando en Tigres, ahí sabremos de lo que estamos hechos, vamos a demostrar por qué ganamos a Cruz Azul y así buscaremos ese resultado positivo, que los tres puntos se queden en casa. Vamos a proponer en nuestro juego, seguiremos haciendo lo que hacemos, presión alta, ser intensos y cuando tengamos el balón, también jugar", anticipó.

Torres Caicedo es consciente de que los Tigres cuentan con delanteros letales, lo que les obliga a mantener la concentración al máximo durante los 90 minutos para lograr anular a la artillería visitante: “en todas las semanas se preparan los partidos acorde al rival, sabemos que son unos muy buenos delanteros, de jerarquía como Gignac y Carlos González, así que en esta semana vamos a trabajar para lo que es Tigres, porque sabemos que es un rival complicado y tenemos que prepararnos para lo que vamos a recibir. Creo que igual Cruz Azul era un rival muy fuerte, como lo es Tigres. Nosotros debemos estar bien concentrados y no dar ninguna chance porque ellos tienen delanteros de jerarquía y cualquier descuido, cualquier desconcentración nuestra la pueden aprovechar”.

Lea la noticia completa aquí
Torres Caicedo es consciente de que los Tigres cuentan con delanteros letales. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

alberkalin martes 12
pues debería...por que seguro se hará expulsar...petardo
Rito.Rendon martes 12
deberia de tener miedo, somos clientazos de las gatas regias . y el es bastante malito dando la espalda
msanti martes 12
ALMADA tendrá que jugar con 3 centrales, porqué los Tigres juegan con dos centros delanteros. Pero obviamente el sabe mucho mejor que planteamiento poner. Porqué sigo viendo la defensa muy débil, sobre todo en los laterales que eran rebasados al principio del juego contra C. Azul. Espero corrija.
chuky martes 12
Hablé en la cancha Mr Torres!!! ya veremos si entre usted y Doria pueden parar al franchute y a Cocoliso.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA