Pequeño, entre la vida y la muerte tras ser arrollado en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Pequeño de cinco años se debate entre la vida y la muerte, fue arrollado por un camión en calles del fraccionamiento Sevilla, de Gómez Palacio. Los hechos donde resultó lesionado el pequeño se registraron el pasado sábado 9 de enero, cuando alrededor de las 2:00 de la tarde, se encontraba jugando en una de las calles del fraccionamiento Sevilla, donde vive, y en un momento fue impactado por el conductor de un vehículo repartidor de pan que circulaba por el lugar. Al percatarse de lo sucedido, el conductor del camión detuvo su marcha y auxilio al pequeño para después en compañía de la madre, trasladarlos a bordo del camión hasta el área de urgencias de la Cruz Roja de Gómez Palacio, a donde el pequeño ingresó presentando un traumatismo craneoencefálico severo con fractura de cráneo en la región occipital y desgarre de pie izquierdo con pérdida de tejido, reportando a su ingreso un estado de salud grave.

Luego de que en la Benemérita institución realizaran todo lo médicamente posible, el pequeño fue trasladado a la Clínica San José donde actualmente los médicos hacen todo lo posible por mantenerlo con vida sin que al momento el pequeño evolucione favorablemente. 

El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna, acudió hasta el hospital particular donde se encuentra el menor para tomar la declaración de la madre y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Lea la noticia completa aquí
El pequeño fue trasladado a la Clínica San José donde actualmente los médicos hacen todo lo posible por mantenerlo con vida. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Rafitta martes 12
Jugando en la calle ???... hasta cuando padres irresponsables e ignorantes, les prohibiran a sus niños andar a media calle jugando ? hacerles entender a los padres que las calles son para los autos, para el trafico, es dificil, con mas razon se batalla con niños, lamentable accidente, y me recuerda el caso del niño que murio atropellado en Torreon Residencial, debido a que se atravezo a un auto.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA