Impacta vehículo contra una finca en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de este lunes, una joven impactó el vehículo que conducía contra una finca en la colonia Granjas San Isidro de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 2:30 horas.

El automóvil siniestrado es un Dodge Stratus, color gris, modelo 2000, el cual portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

La unidad era conducida por una persona del sexo femenino que se identificó como Cecilia de 21 años de edad. Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba de oriente a poniente por la avenida Guadalajara y al llegar a la calle Zacatecas, giró a su izquierda.

La joven indicó que el volante ya no respondió, por lo que al continuar su trayectoria, se subió a la banqueta y chocó con la finca.

Los dueños del domicilio de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad. Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, fueron los primeros en atender el reporte.

Finalmente, el personal del departamento de peritos se encargó de tomar conocimiento del percance vial.

La unidad fue enviada a un corralón para su resguardo y su conductora presentada ante el Juez Vial para que responda por los daños materiales ocasionados.

Lea la noticia completa aquí
La unidad era conducida por una persona del sexo femenino que se identificó como Cecilia, de 21 años de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA