Alcantarilla sin tapa en Torreón provoca choque múltiple

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este lunes se registró un choque múltiple en la colonia Santiago Ramírez de la ciudad de Torreón, presuntamente fue debido a una alcantarilla sin tapa.

Los hechos se registraron cerca de las 9:00 de la mañana sobre el bulevar Laguna Sur, a la altura de la calle Emiliano Zapata de dicho sector habitacional.

Los primeros peritajes indicaron que un automóvil Nissan Sentra de color azul, circulaba de oriente a poniente por la vialidad mencionada.

La unidad redujo su velocidad debido a un señalamiento por una alcantarilla sin tapa, en ese monto fue impactada por un Chevrolet Corsa, que a su vez recibió un golpe en la parte trasera de un Chevrolet Cruce blanco.

Los conductores involucrados solicitaron la presencia de las autoridades competentes por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

No se requirió la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que no hubo personas lesionadas de gravedad.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar la zona para evitar otro percance vial.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento del accidente.

Finalmente, los tripulantes de los vehículos fueron presentados ante el Juez Vial, el cual se encargará de deslindar las responsabilidades y aplicar las multas correspondientes.

Lea la noticia completa aquí
Los conductores involucrados solicitaron la presencia de las autoridades competentes. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La unidad redujo su velocidad debido a un señalamiento por una alcantarilla sin tapa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA