Falsos pasajeros asaltan a taxista en Lerdo

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Falsos pasajeros despojan a taxista de su vehículo, lo dejaron varado en el ejido El Rayo, de Lerdo.

El atraco sucedió poco antes de las 8:00 de la mañana del lunes, cuando el taxista circulaba por calles de el sector Centro de Lerdo, donde le marcaron la parada una pareja, la cual le solicitó que los trasladará al ejido El Rayo, sin embargo al llegar a dicho lugar, el hombre sacó de entre sus ropas un arma de fuego y bajo amenazas de muerte obligó al taxista a descender del vehículo, en tanto, la mujer le exigió que le entregara su cartera y teléfono celular, para después ambos huir a bordo del taxi con rumbo desconocido.

El taxista afectado pidió auxilio a los pobladores del ejido y se comunicó a la línea de emergencia 911, indicando que lo había despojado de su auto de la marca Chevrolet, línea Aveo, modelo 2013, en color gris, empleado como taxi de la base ursitran, número económico 267.

Agentes de las diversas corporaciones de seguridad establecidas en el municipio de Lerdo comenzaron la búsqueda del taxi robado, sin embargo luego de una hora de rastreo no lograron dar con el mismo o los implicados, por lo que orientaron al hombre afectado para que a la brevedad acuda ante el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía a interponer la denuncia correspondiente.

Lea la noticia completa aquí
El taxista afectado pidió auxilio a los pobladores del ejido y se comunicó a la línea de emergencia 911. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

cesar martes 12
No eran falsos pasajeros, eran pasajeros ratas q es diferente, xq pasajeros son desde el momento de subir al taxi.
shon martes 12
en ese rancho asaltan hasta a los policías no traen ni resortera te asaltan con cortauñas
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA