Muere anciano en accidente vial sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida luego de sufrir una volcadura sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

El accidente sucedió alrededor de las 15:00 hora local del lunes, cuando Armando Reyes Espinoza, de 76 años de edad, originario de Chihuahua, circulaba por la carretera Gómez Palacio-Jiménez, procedente de Durango y con dirección a Ciudad Juárez, cuando al llegar a la altura del kilómetro 110, del tramo Gómez Palacio-Corralitos, perdió el control de su automóvil de la marca Nissan línea Versa en color rojo y modelo 2017, para después volcar, terminando a un costado del camino.

Fueron testigos del accidente quienes pidieron auxilio al 911, por lo que hasta el lugar acudieron elementos de seguridad así como del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio, quienes ubicaron el vehículo sobre el toldo y al interior a Armando.

De inmediato los rescatistas le ayudaron a salir para luego entregarlo a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes a bordo de la ambulancia lo trasladaron de emergencia hasta el área de urgencias de la Clínica del ISSSTE de Lerdo, donde quedó internado presentando un estado de salud grave.

Fue horas después de su ingreso que los médicos reportaron la muerte de Armando, derivada de las lesiones que presentó como consecuencia de la volcadura.

Lea la noticia completa aquí
Perdió la vida luego de sufrir una volcadura sobre la carretera Gómez Palacio - Jiménez.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA