Lista, primera función de lucha libre en Gómez

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Será el próximo sábado por la tarde, cuando la Arena Gómez Palacio, albergue la primera función de lucha libre profesional del año en la región.

Y es que en punto de las 16:00 horas, iniciará la velada denominada "Noche de Glamour & Besos", donde se permitirá un aforo reducido de espectadores, en un inmueble que contará con todos los protocolos establecidos por las autoridades.

En la lucha estrella, el trío exótico conformado por Dulce Paola, Deisy Crazy y Sexy Francis, se medirán en espectaculares relevos australianos, a los rudísimos de cinco estrellas de Cavernario Galindo Jr., Gringo Loco y Psycho.

Respecto al duelo semifinal, será un inusual Triangular, en donde estará en juego el Campeonato Welter del Norte, el cual lo disputarán parte de la popular dinastía de las gemas, Zafiro Jr., Diamante Jr. y Brillante Jr.

En un mano a mano de la dinastía Camorra, estarán Caballero Negro y el propio Camorra, en una garantía de buen espectáculo arriba del cuadrilátero. En cuanto a la segunda lucha, que será de relevos sencillos, Camorra Jr. y Fuego Jr., se medirán al dúo conformado por Danny Phantom y Alacrán.

Los encargados de calentar la lona en el escenario gomezpalatino, serán Príncipe Cosmos y El Payaso, en una lucha de nuevos valores, donde se les brinda la oportunidad de mostras sus habilidades.

Lea la noticia completa aquí
El popular Gringo Loco, buscará sacar provecho de su físico, para poder levantarse con el triunfo el próximo fin de semana. (Erick Sotomayor)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA