Camión invade carril y causa aparatoso accidente vial

La i Laguna LA I LAGUNA

La mañana de ayer lunes el operador de un camión invadió uno de los carriles del segundo periférico de Gómez Palacio y se impactó contra un automóvil particular.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 horas de ayer lunes y participaron el chofer de un camión de color blanco con placas de circulación del estado de Coahuila y el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Vento, de color blanco, también con placas de Coahuila.

De acuerdo con los primeros reportes, ambos conductores circulaban sobre el segundo periférico con dirección al poblado de Gregorio García y al llegar a la altura de Las Nogaleras, el camionero invadió el carril del auto, por lo que lo impactó y proyectó contra el camellón central.

Hasta el lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes brindaron los primeros auxilios a los conductores involucrados; sin embargo, ninguno de los dos presentó lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades viales.

Agentes de Tránsito y Vialidad, en coordinación con los agentes municipales, dieron fluidez al tráfico; los peritos ordenaron el traslado de las unidades al corralón municipal.

Finalmente, los conductores rindieron su declaración y en las próximas horas responderán por los daños causados.

Encontronazo

La mañana de ayer lunes el operador de un pesado camión invadió uno de los carriles del segundo periférico de Gómez Palacio y se impactó contra un automóvil.

2 UNIDADES

Motoras se vieron involucradas en el aparatoso choque ocurrido ayer en una vía de GP.
Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA