Dan a conocer top 10 de colonias en Torreón con más 'fiestas COVID'

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

Autoridades difundieron una lista con las colonias de Torreón que más sanciones administrativas acumulan debido a fiestas, reuniones y celebraciones con riesgos sanitarios, esto en el marco de la pandemia del COVID-19 que sigue impactando a la población.

Fue al finalizar la reunión de este lunes del Subcomité Técnico de Salud de la Laguna que las autoridades señalaron que se cuentan con datos acumulados de festejos con riesgo de contagio del COVID-19, los cuales han permitido hacer una lista de las colonias que tienen mayor desacato en ese aspecto, se cuentan desde las reuniones familiares numerosas y con música en vivo, hasta las aglomeraciones masivas en quintas y salones.

“Ahí ustedes ven el ‘top 10’ de las colonias y comunidades, pues que de alguna forma no hacen caso a los protocolos debidos… Sí es preocupante dentro de lo que está ocurriendo y de lo que puede ocurrir de manera posterior a eventos de esta naturaleza, entonces el llamado sigue siendo a la sociedad a respetar los protocolos, aguantarnos en estas fechas hasta que la aplicación de la vacuna pueda avanzar en mucho más sectores de la población, que la parte de inmunidad llegue a quienes son factores de riesgo”, señaló el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme.

La lista comienza en el primer lugar con el sector Centro de Torreón, mismo que ha acumulado 315 reportes en la presente contingencia, le sigue la colonia Rincón La Merced con 112 reportes y en tercer lugar la Eduardo Guerra, con 84 eventos denunciados vía 911.

La lista se completa de mayor a menor cantidad de violaciones sanitarias con sectores como Residencial del Norte, Monte Real, Loma Real, Nueva California, Vencedora, Villas Zaragoza, Ana, Sol de Oriente y La Partida; cabe señalar que el listado se compone únicamente por las áreas en las que se realizaron reportes y la autoridad acudió a realizar sanciones administrativas y dispersiones.

En ese sentido, se mantiene el llamado para que la ciudadanía haga los reportes correspondientes, esto mediante la línea de emergencias 911, o bien, en la línea de Whatsapp 8711-60-09-71, también se reciben llamadas al teléfono de la Policía de Torreón 871-729-00-99.

Lea la noticia completa aquí
La lista comienza en el primer lugar con el sector Centro de Torreón, mismo que ha acumulado 315 reportes en la presente contingencia, le sigue la colonia Rincón La Merced con 112 reportes y en tercer lugar la Eduardo Guerra, con 84 eventos denunciados vía 911. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

laxdelzorro lunes 11
Puras colonias donde viven nacos.
rodmarelectric lunes 11
Que no era senderos y viñedos??
nazario lunes 11
UNA PREGUNTA Y DE A COMO FUE EL CHAYOTE POR NO MENCIONAR EL CAMPESTRE Y LOS RESTAURANTES FIFIS DE POR EL SERTOMA
martin lunes 11
Pura zona residencial con alto nivel socio-econômico
alberkalin lunes 11
los arrabales. obvio
FBtaramires lunes 11
jajaja, te calo NACO?, que saliera tu colonia alli mencionada?, NACO¡¡¡¡¡¡¡, para eso es el dinero.....entendiste NACO¡¡¡??????
jorge lunes 11
Selección natural, dejenlos!
Josefina lunes 11
y los de las colonias fifi nay esas no las mencionaron
unomasqueopina lunes 11
IRRESPONSABLES e IGNORANTES hay donde sea. Para mi tienen esa categoría los que es trajeron la nueva CEPA del VIRUS desde EUROPA. La ignorancia NO ESTA relacionada con el status social. Vaya que andar de viajes en estos tiempos y no me vengan que es por trabajo ya hay muchas plataformas online.
MATHIAS2808 lunes 11
el naco habló jajajaja
MATHIAS2808 lunes 11
en torreon solo hay 3-4 de esas colonias, seguro de ahi no eres jajaja
FBisgalvan lunes 11
Si y que van a hacer? vinieron los policias, las finas damas se empezaron a burlar les dieron su milanesa a los hambreados y que siga la fiesta hasta las 4 de la mañana, la brigada antiruido brillando por su ausencia e inspeccion y verificacion igual, muy buen top de colonias problematicas.???
felipe_251 lunes 11
Tu has de vivir en las villas o el campestre !! No camarada, acuérdate de la fiesta de los ricos ahí en tu colonia las villas el año pasado dónde salieron más de de 100 casos positivos de covid. La pandemia no respeta estratos sociales mi amigo.
Derechero lunes 11
Malditas BASURAS!!!!... Gente MIERDA!!..... Pura LACRA!!!.... Irresponsables .... MALNACIDOS!
Derechero lunes 11
Eso sí, la "Brigada Anti-Ruido" sirve para la pura chingada. Esos estúpidos están de parapeto. Una maldita burla. Se mofan de la ciudadanía haciendo creer como que trabajan y cobran de okis. Todavía esperan que cada ciudadano resuelva por sí mismo los problemas con los borrachos malnacidos.
Derechero lunes 11
Así les cargara la chingada con el Covid a esas lacras!... Esperemos que el virus sirva para deshacernos de tanta mierda.
Derechero lunes 11
En esas colonias vive el "Caguaman"
CLICK lunes 11
pura colonia naca, hay van corriendo por ayuda al IMSS aaaaaaa pero bien enfiestados los cUl3r0s
martin lunes 11
Metías, hay màs de 3-4 pero tú no has de conocer ni una.
Derechero martes 12
Pinches autoridades: "Top 10 de colonias en Torreón con más fiestas"... Y qué?... Los van a premiar?... Bola de irresponsables!... Como no existe "nominación" a "Eficiencia en sanciones a irresponsables que hacen reuniones" pues es más sencillo exponer lo que hacen la maldita genre basura que nunca se les puso un alto y sanción.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA