Sorprenden a Félix Torres con 'pastelazo' en Club Santos

Deportes EL SIGLO DE TORREÓN

El defensa ecuatoriano, Félix Torres, se encuentra celebrando su cumpleaños número 24 este lunes, por lo que parte de sus compañeros del equipo decidieron sorprenderlo. 

A su llegada al vestuario, David Andrade, Rolando Prieto e Ismael Govea abrazaron y recibieron con un pequeño pastel a Torres, quien se mostró sonriente en el momento compartido a través de las redes sociales del club. 

“Esperaba ganar un partido para celebrar mi cumpleaños. Todo jugador quiere ganar un partido y estar tranquilo, y me tocó ganar y estar feliz con mi familia”, dijo Félix Torres sobre el partido de anoche ante Cruz Azul y su festejo. 

Cabe señalar que, Félix Torres Caicedo llegó en julio del 2019 al conjunto lagunero tras ser solicitado por el director técnico Guillermo Almada, con quien previamente trabajó en el Barcelona de la Serie A en Ecuador.

Lea la noticia completa aquí
El defensa ecuatoriano, Félix Torres, se encuentra celebrando su cumpleaños número 24 este lunes, por lo que parte de sus compañeros del equipo decidieron sorprenderlo. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA