Estén tranquilos, yo 'guerreo' mucho: Juan Otero a la afición de Santos

Deportes EL SIGLO DE TORREÓN

Tras el debut de Santos Laguna en el torneo Guard1anes 2021 el domingo ante Cruz Azul, los aficionados eligieron a recién llegado, Juan Otero, como el jugador más destacado. 

Por encima de Diego Valdés, autor del gol que le dio el triunfo a los Guerreros, de Félix Torres y Carlos Acevedo, el colombiano fue el favorito en el primer examen en casa. 

“Estoy muy contento por el debut, la confianza del entrenador y lo más importante, los tres puntos que sacamos y seguir por ese camino”, expresó Otero, quien para ser su primera vez en el futbol mexicano, y con una semana de entrenamiento, asegura sentirse bien.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juanfer Otero26 (@juanferotero26)

Además, Juan Ferney Otero elogió la intensidad con la que juega el equipo, un gusto de Guillermo Almada del que espera acostumbrarse. 

También, aprovechó para enviarle un mensaje a la afición a quien le dedica los tres puntos ganados ante La Máquina. 

“Estén tranquilos, que yo soy una persona que ‘guerreo’ mucho, a veces cuando tengo el balón tiendo a correr mucho; regalarles estos tres puntos que fueron muy importantes para nosotros, y para ellos también”, dijo en una entrevista compartida por el conjunto lagunero. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juanfer Otero26 (@juanferotero26)

Lea la noticia completa aquí
Tras el debut de Santos Laguna en el torneo Guard1anes 2021 el domingo ante Cruz Azul, los aficionados eligieron a recién llegado, Juan Otero, como el jugador más destacado.  (ESPECAL)

COMENTARIOS

FBfjfongs lunes 11
Ojala y asi siga... Ojalá. Asi si da gusto ver jugar al Santos . Un juego atractivo, en las dos áreas.
Patriota lunes 11
Si asi sigue, el siguiente torneo lo veremos en el Ámerica, sin lugar a dudas.
oso2007 lunes 11
Todo parece indicar que este será un Guerrero. Mostró una excelente actitud en el partido, esperamos que nos de muchas alegrías por su desempeño en el campo. Bienvenidos los jugadores que se entregan como este joven.
juanfrancisco lunes 11
creí que había dicho "perreo " ??
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA