Se impactan autos en Gómez Palacio; un conductor termina atrapado

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Se impacta taxi contra vehículo particular sobre la carretera al ejido San Ignacio de Gómez Palacio, uno de los conductores terminó atrapado en su auto.

El choque sucedió a escasos metros del puente vehicular San Ignacio, sobre los carriles de circulación que dirigen de Nuevo Gómez a San Ignacio.

Los involucrados en el percance se identificaron como Antonio, de 61 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2013, en color guinda, empleado como taxi de la línea “Ecotaxis Viento Negro” y Jesús, de 60 años de edad, conductor de un auto de la marca Nissan, línea Versa, en color gris, modelo 2020.

De acuerdo con los primeros reportes amor conductores circulaban sobre la carretera nuevo Gómez San Ignacio cuando metros antes del puente vehicular el taxista impactó el auto particular, terminando ambas unidades en medio de la vialidad.

Testigos del accidente se comunicaron a la línea de emergencia 911, por lo que al lugar acudieron los elementos del cuerpo de bomberos, Protección Civil, agentes de Tránsito y Vialidad, peritos, así como de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, mismos que ayudaron al conductor del Versa a salir del vehículo ya que éste se encontraba atrapado al interior.

Ambos conductores fueron valorados por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes los encontraron estables de salud y las lesiones que presentaron no ameritaron de su traslado a un hospital.

Ambos vehículos fueron asegurados por las autoridades y depositados en el corralón municipal, en tanto el taxista quedó puesto a disposición de la autoridad competente a fin de que responda por los daños causados y las multas impuestas.

Lea la noticia completa aquí
El choque sucedió a escasos metros del puente vehicular San Ignacio, sobre los carriles de circulación que dirigen de Nuevo Gómez a San Ignacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA