Se queda sin frenos e impacta a dos autos en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Al medio día de este lunes, un vehículo de una tienda departamental presuntamente se quedó sin frenos y se impactó contra dos automóviles particulares en la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió cerca de las 12:00 horas sobre el bulevar Independencia, a la altura de la calle Arista de la zona Centro de la ciudad.

Los primeros peritajes indicaron que el vehículo con remolque se desplazaba de poniente a oriente por la vialidad mencionada cuando sufrió la avería.

La unidad se impactó contra un Ford Focus gris y un Chevrolet Spark negro, los cuales se encontraban en parada momentánea esperando la luz verde en el semáforo.

Testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente sobre el accidente al sistema estatal de emergencias 911.

No se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que no se reportaron personas lesionadas de gravedad.

Elementos de Tránsito y Vialidad resguardaron el área para evitar que se presentara otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El conductor responsable será presentado ante el Juez Vial para que responda por los daños materiales ocasionados, los cuales fueron cuantiosos.

Lea la noticia completa aquí
El accidente ocurrió cerca de las 12:00 horas sobre el bulevar Independencia, a la altura de la calle Arista de la zona Centro de la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA