Trailero tira carga de refrescos en carretera a Juan Aldama

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del sábado agentes preventivos y paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé se movilizaron hasta la carretera que dirige a Juan Aldama, Zacatecas, luego que se reportaron un accidente a la altura del ejido 11 de Diciembre.

Fue a la orilla del camino donde las autoridades encontraron un camión de color blanco cargado con refrescos, el cual presentaba un daño en la plataforma por el exceso de carga, sin embargo el operador del mismo estaba ileso.

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que el trailero que tenía como destino el estado de Zacatecas, circulaba sobre la carretera Cuencamé - Juan Aldama y al llegar a la altura del ejido 11 de Diciembre, sintió una falla en la unidad seguido del desprendimiento de la lona que recubría la carga.

Rápidamente el trailero decidió orillarse, dejando a su paso varias botellas de refresco tiradas en el pavimento, puesto que se había abierto la carga y desacomodado las decenas de paquetes de refresco que transportaba.

En el lugar los agentes dieron paso al tráfico y auxiliaron al trailero hasta que lograron colocar la carga de manera adecuada, para luego dar paso al conductor para que continuara con su trayecto.

Lea la noticia completa aquí
El trailero decidió orillarse, dejando a su paso varias botellas de refresco tiradas en el pavimento, puesto que se había abierto la carga y desacomodado las decenas de paquetes de refresco que transportaba. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

ILUSION99 lunes 11
¿Y no lo multaron por descuidado?
grk lunes 11
Puro cafre al volante!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA