Ebrio termina atrapado en camioneta de lujo en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Ebrio al volante protagoniza volcadura en Gómez Palacio, el hombre terminó atrapado dentro de la camioneta que manejaba.

El accidente sucedió minutos antes de las 6:00 de la tarde del domingo sobre la calle Enrique Unzueta casi esquina con calle 20 de Noviembre del Centro de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros peritajes se detalló que Armando Emmanuel, de 43 años de edad, conductor de una camioneta Mercedes Benz, en color negro, modelo 2018, circulaba a toda velocidad y alcoholizado sobre la calle Enrique Unzueta y al llegar a la esquina con la calle 20 de Noviembre, perdió el control para después volcar, terminando en medio de los carriles de circulación.

Puesto que el hombre no lograba salir de la unidad que manejaba, en su auxilio acudieron los elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio, mismos que lograron ponerlo a salvo. Armando Emmanuel fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios sin embargo no le apreciaron heridas que ameritaran de su traslado a un hospital.

La camioneta fue asegurada por los agentes de peritos quienes ordenaron su depósito en el corralón municipal, en tanto, Armando fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público como probable responsable del accidente y por su responsabilidad al manejar alcoholizado.

Lea la noticia completa aquí
El conductor en aparente estado de ebriedad conducía la camioneta a exceso de velocidad cuando terminó volcado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA