Sí celebrarán Carrera del Puente de Ojuela 2021

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La tradicional Carrera Atlética y Pedestre del Puente de Ojuela, sí se llevará a cabo en este 2021, aunque se tendrán restricciones en cuanto al cupo de inscritos, así como protocolos para los participantes.

Y es que bajo la nueva normalidad mundial, además de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se tendrá una afluencia limitada al 35 por ciento de su capacidad normal, al realizarse al aire libre.

Los registros se abrirán a partir del próximo miércoles 13 de enero, mismos que esperan agotarse en pocas horas, ya que apenas habrá disponibles 350 registros para todas las categorías y las tres distancias disponibles de 10, 7 y 3 kilómetros.

La prueba se verificará el domingo 28 de febrero en punto de las 8 de la mañana. Las categorías en la 10 K en ambas ramas, será Juvenil (hasta 19 años), Libre (20-29 años), Submaster (30-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años), Veteranos Plus (60-69 años) y Golden (70 años y más).

Tanto la de 7 K como la de 3 K, será una sola categoría, que será Libre, en la que podrán tomar parte personas de cualquier edad. Las inscripciones son vía transferencia, depósito en tienda de conveniencia, Bosque Venustiano Carranza y en la página carrerasmx.com.mx.

Lea la noticia completa aquí
Apenas 350 personas podrán tomar parte en la competencia. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Cuerpo lunes 11
No pueden atender recomiendaciones federales? De verdad es más la terquedad y el negocio a esperar superar estos tiempos ! Por eso estamos pal perro!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA