Roma rescata el empate ante Inter de Milán

Deportes AP

El gol de Gianluca Mancini en el tramo final del partido le dio ayer a la Roma el empate 2-2 como local ante el Inter de Milán, que se rezagó en la puja por el título de la Serie A.

Mancini rescató el punto con un cabezazo a cuatro minutos del final, luego que los tantos de Milan Škriniar y Achraf Hakimi parecían encaminar al Inter a la victoria. Lorenzo Pellegrini había abierto la cuenta para la Roma.

La igualdad dejó al Inter tres puntos detrás del líder Milan, que el sábado se impuso 2-0 de visita a Benevento. Ambos equipos milaneses buscan acabar con el reinado de nueve años de la Juventus.

El Inter, que enfrenta a la Juve el próximo fin de semana, se mantuvo tres puntos por encima del tercer lugar Roma.

GANA JUVENTUS

Una debilitada Juventus necesitó goles cerca del final de Aaron Ramsey y Cristiano Ronaldo para doblegar a un aguerrido Sassuolo.

Un pase cruzado de Gianluca Frabotta pasó sobre varios defensores antes que Ramsey rematara a corta distancia a ocho minutos del final. Cristiano selló el triunfo al ir tras un pase largo de Danilo, vencer por velocidad a la defensa y definir con un disparo preciso.

Danilo había puesto al frente a la Juventus al minuto 50. Gregoire Defrel empató por el Sassuolo ocho minutos después.

En otro duelo, Tiémoué Bakayoko cabeceó un tiro de esquina en el último minuto para que el Napoli venciera 2-1 de visita a Udinese. El mexicano Hirving Lozano disputó los 90 minutos.

Lea la noticia completa aquí
Jugadores de la Roma celebran luego de que Gianluca Mancini anotara al 86' el tanto del empate a dos ante Inter de Milán. (AP)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA