Se registra violento robo de automóvil en Lerdo

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Con lujo de violencia despojan a hombre de su vehículo en calles de la colonia Del Valle del municipio de Lerdo.

De acuerdo con los primeros reportes el atraco se registró durante la madrugada del domingo sobre la avenida Francisco Sarabia y calle Jazmines, cuando el propietario del vehículo de la marca Honda, modelo 2004, en color azul, con engomados de Onappafa, salió de uno de los domicilios y al dirigirse hacia el auto para abordarlo, fue interceptado por varios sujetos quienes bajo amenazas de muerte lo obligaron entregarle las llaves.

Posteriormente los ladrones despojaron al hombre de su cartera y teléfono celular para después abordaron el vehículo en el que huyeron con rumbo desconocido, fue en ese instante que el afectado regresó a la vivienda donde se encontraba y pidió auxilio a la línea de emergencias 911.

Agentes de seguridad se trasladaron hasta el lugar donde ocurrió el atraco y comenzaron la búsqueda del vehículo robado, sin embargo no lograron dar con la unidad y el paradero de los ladrones.

El afectado tendrá que acudir ante el agente del Ministerio Público de la unidad de robo de vehículos de la Vicefiscalía Región Laguna para interponer la denuncia correspondiente sobre lo sucedido.

Lea la noticia completa aquí
Asaltan con lujo de violencia a un conductor, a quien despojaron de su unidad Honda 2004 en la avenida Sarabia y calle Jazmines en Ciudad Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA