Abren en Gómez Palacio inscripciones para escuela de música Silvestre Revueltas

Gómez Palacio y Lerdo DIANA GONZÁLEZ

La Escuela Municipal de Música Silvestre Revueltas dará inicio a las actividades del curso 2021 que se desarrollará bajo la modalidad en línea, por lo que están abiertas las inscripciones y se hace una invitación a todos los interesados, principalmente jóvenes y adultos.

La promoción de todas las disciplinas artísticas es una de las líneas de acción que la alcaldesa Marina Vitela ha impulsado desde inicios de su administración, por lo que este año se habrán de mantener con la finalidad de acercar el arte y la cultura a todos los gomezpalatinos. El taller de música dará inicio el próximo lunes 18 de enero y estará dirigido a personas a partir de los 16 años de edad.

Las actividades del taller tendrán una duración de dos años, en los cuales se impartirán distintas materias teóricas como solfeo, historia y apreciación musical, además de las prácticas que se basarán en un instrumento a escoger por cada alumno o bien, dedicarse al canto.

Para ello, la institución cuenta con dos maestros de violín, uno de flauta transversal y otro más para clarinete, así como dos de piano, y uno para cello y contrabajo, además de los tres instructores de las materias teóricas.

El periodo de inscripciones se llevará a cabo del 11 al 15 de este mes, para lo cual es necesario comunicarse al teléfono y WhatsApp 871-141-0385 para mayor información, en un horario de lunes a viernes de las 16:00 a las 20:00 horas.

Cabe resaltar la importancia de que todos los interesados se comuniquen a dicho número, donde se les dará atención personalizada y se les informará sobre los requisitos que se deben cumplir para el proceso de inscripción.

La Escuela Municipal de Música Silvestre Revueltas cuenta además con un coro al que pueden ingresar sin costo, y el cual desarrolla actividades como ensayos de manera virtual, con motivo de la pandemia.

Lea la noticia completa aquí
El taller musical cuenta con maestros en distintos instrumentos como piano y violín, entre otros.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA