Tras chocar en desnivel de Torreón, abandona a copiloto

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor impactó su vehículo contra el muro de contención del desnivel de Peñoles en la colonia Metalúrgica de Torreón, el responsable se retiró del lugar dejando a su acompañante lesionada al interior de la unidad.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de la 1:40 de la madrugada de este domingo.

El automóvil siniestrado es un Volkswagen Jetta, color azul, modelo 2000.

HECHOS

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba de norte a sur por la Prolongación Comonfort.

Al llegar al paso deprimido, el chofer perdió el control del volante, derribo dos señalamientos viales y chocó con el muro de contención.

Algunos conductores que circulaban por el lugar solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Los paramédicos de la Cruz Roja localizaron a una joven de nombre Arleth Virginia de 18 años de edad, quien resultó lesionado y fue llevada a un hospital.

DEJA ABANONADA A COPILITO

Esta persona indicó que el conductor del vehículo se retiró presuntamente a recibir atención médica dejándola abandonada.

También se requirió la presencia del cuerpo de Bomberos, ya que hubo derrame de liquido del vehículo siniestrado.

TOMAN CONOCIMIENTO

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento del accidente.

El vehículo siniestrado fue retirado con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Será la autoridad competente la que se encargará de realizar la investigación correspondiente para localizar al conductor responsable.

Abandona

Accidente de madrugada:

*Un percance vial se suscitó en el desnivel de Peñoles.

*Un conductor perdió el control de su unidad, por lo que se impactó contra uno de los muros.

*Los cuerpos de rescate solo localizaron a una acompañante, que se encontraba herida; ella dijo que el conductor se había retirado para atención médica.

Lea la noticia completa aquí
El accidente se registró en un desnivel, cuando un vehículo perdió el control y se impactó. (EL SIGLO DE TORREÓN)
No se localizó al conductor de la unidad, solo a una acompañante herida, quien justificó su ausencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

ILUSION99 lunes 11
Se retiró del lugar porque estaba ahogado de borracho, y eso de que se fue a buscar ayuda medica que se lo crea su abuelita, qus no tuvo celular para marcar el 911...!!!
js58 lunes 11
se ve el cabezazo en el parabrisas?
ECUELLAR lunes 11
No entienden éstos borrachos.
DODGER66 lunes 11
maliciala wey y veras que si...
DODGER66 lunes 11
Ya le hallaron los borrachos que chocan, ahora ya nomas van a decir que se "arrastraron" por ayuda medica, y el corrupto juez de control les perdona la huida... pero que poca madre del sistema!!! ??
AXL82 lunes 11
Están chidotes los rines amarillos, se creía rápido y furioso, a de ser esos conductores mamilas que corren sus carrillos a toda la velocidad por la ciudad.
esceptico lunes 11
cuánto apuestan que no traía seguro?
DODGER66Mom lunes 11
@DODGER66 >> Ay m'hijo, ya no escribas p3nd3jadas pa' que no te digan mojado y put0 aunque lo seas
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA