Los Cuervos paran a Derrick Henry y avanzan

Deportes AP

Lamar Jackson finalmente aseguró su primera victoria en la postemporada luego de guiar a los Cuervos de Baltimore a un triunfo 20-13 sobre los Titanes de Tennessee en la ronda de comodines de la NFL.

Jackson corrió para 136 yardas y anotó en una jugada de 48 yardas que fue parte de una carga 20-3 de Baltimore luego de haber estado abajo 10-0 al inicio del partido. El quarterback también completó 17 de 24 intentos de pase para registrar 179 yardas.

Los Cuervos limitaron a Derrick Henry, el líder de la liga en acarreos, a apenas 40 yardas en 18 avances

El esquinero de los Cuervos Marcus Peters interceptó el pase del quarterback de los Titanes Ryan Tannehill hacia Kalif Raymond con 1:50 minutos por jugar, y los Cuervos agotaron el resto del reloj.

Luego de la intercepción de Peters, varios jugadores de los Cuervos pisotearon el logo de los Titanes en el medio campo, provocando una penalización de 15 yardas que no les inmutó. Los Titanes habían hecho lo mismo en Baltimore en la Semana 11.

Los Cuervos (12-5) rompieron una racha de 21 partidos seguidos perdidos por la franquicia en la temporada regular y los playoffs tras ir perdiendo por 10 puntos.

Pese a ser derribado cinco veces y lanzar una intercepción, James redondeó el sexto partido de 100 yardas en acarreos por un quarterback en la postemporada, y emuló a Colin Kaepernick con dos.

Henry tuvo su peor partido de esta temporada y los Titanes (11-6) acabaron con su cantidad más baja de puntos de la campaña. Los Cuervos se medirán a los Bills de Buffalo en la ronda divisional.

Lea la noticia completa aquí
Lamar Jackson, mariscal de los Cuervos, corrió para 136 yardas y tuvo una anotación, en el triunfo de su equipo 20-13 sobre Titanes. (AP)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA