Lo balean tras discutir en un bar de la capital de Durango

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de este domingo se registró un hecho violento en un bar de la capital duranguense, cuando una discusión dejó a un joven herido de bala.

De acuerdo con el reporte proporcionado por la Fiscalía General del Estado, el incidente movilizó a las corporaciones de seguridad aproximadamente a las 01:30 horas, hacia el establecimiento ubicado en el kilómetro 3.5 de la salida carretera a Mezquital.

En el lugar fue encontrado Juan Francisco Sosa Fernández, de 29 años de edad, quien tuvo que ser atendido por paramédicos y posteriormente trasladado a recibir atención médica a un hospital de la ciudad de Durango.

Las versiones recabadas por las autoridades permitieron establecer que previamente, Juan Francisco comenzó a discutir con otro sujeto, a quien solamente se le pudo identificar con el sobrenombre de "El Pitufo", quien sacó de entre su ropa un arma de fuego con la cual le disparó, para posteriormente darse a la fuga sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Juan Francisco, fue atendido por los galenos de una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la espalda a la altura de las costillas.

La Fiscalía aseguró que los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) investigan para aclarar este hecho.

De acuerdo con la estadística de incidencia delictiva del fuero común, con actualización del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública hasta el mes de noviembre del 2020, las respectivas agencias del Ministerio Público abrieron 21 investigaciones por el delito de lesiones dolosas causadas con armas de fuego a nivel estatal.

Lea la noticia completa aquí
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA