Detienen a 8 personas en el Alcoholímetro de Gómez Palacio

Gómez Palacio y Lerdo EL SIGLO DE TORREÓN

Durante el operativo de sobriedad que se realizó en los principales cruceros del municipio de Gómez Palacio, las autoridades reportaron la detención de ocho conductores y un total de 25 infracciones aplicadas.

De las infracciones levantadas, 9 fueron para conductores que manejaban en primer grado de ebriedad; 8 a quienes encontraron en segundo grado; y 8 más para aquellos que manejaban en tercer grado. Asimismo, se dio a conocer que se enviaron 17 vehículos al corralón de Tránsito por diversas faltas.

Siguiendo el procedimiento establecido en el Reglamento de Tránsito, las personas detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado Cívico, donde se les impuso la sanción correspondiente, cabe señalar que las multas por la conducción en estado de ebriedad oscilan de los 250 hasta los 8 mil pesos.

En comparación al operativo realizado durante el primer fin de semana del año en curso, en este segundo operativo del 2021 se incremento el número de infracciones y personas detenidas, por lo que los operativos se mantendrán durante el resto del año, con el fin de evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de los conductores y terceros.

Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA