Santos triunfa en primera batalla del Guardianes 2021

Deportes EL SIGLO DE TORREÓN

Este domingo los Santos de Torreón comenzaron el torneo Guardianes 2021 con una victoria por 1-0 en ante Cruz Azul en el estadio TSM Corona.

Con veloz contragolpe el cuadro local se fue arriba a los 60 minutos gracias a un férreo zapatazo de Diego Valdés que, de media distancia, disparó y puso a bailar las piolas ante la mirada atónita del guardameta cementero, Jesús Corona.

Cruz Azul intentó empatar la pizarra basándose en centros al corazón del área, pero la disciplinada defensa local resolvió todas las intentonas de los Celestes que tuvieron problemas para controlar los contragolpes del equipo lagunero, que puso el juego en la congeladora para llevarse el primer triunfo del año por 1-0.

Lea la noticia completa aquí
Fotos: Santos triunfa en primera batalla del Guardianes 2021
Santos Laguna  juega hoy frente a Cruz Azul el partido correspondiente a la Jornada 1 de Liga MX - Guardianes 2021 que se disputará desde las 19:06 en el estadio Corona. (CORTESIA)

COMENTARIOS

alberkalin domingo 10
ese otero dejó buen sabor de boca. ojalá se convierta en buen guerrero.
juliocesar domingo 10
el chavo nuevo se nota ke trae muchas ganas ojalá y siga así jugó muy bien
Rito.Rendon domingo 10
la mia tambien te deja con buen sabor de boca ??? cometela toda
martha domingo 10
me gusto mucho este muchacho eso era lo q necesitaba el Santos y con esos centros para furch era quien le enviaba esos bombones
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA