Aeropuerto de Madrid reactiva vuelos con América luego de la nevada histórica

Internacional EFE

El aeropuerto internacional de Barajas tiene previsto operar esta noche siete vuelos con América después de la suspensión de sus actividades el viernes a causa de la nevada histórica caída en la capital madrileña, ha informado Aena.

 

A partir de las 22:00 horas de hoy domingo se disponían a despegar los dos primeros vuelos a Miami y Santo Domingo y, "a medida que se den las condiciones en el aeropuerto de Madrid", según Aena, Iberia va a operar también los vuelos nocturnos que tenía programados para esta noche a Buenos Aires, México, Sao Paulo, Santiago de Chile y Lima.

 

Debido a la restricciones por la COVID-19, el vuelo de Lima solo está autorizado a llevar carga, pero sí que traerá clientes desde Perú a Europa.

 

El primer vuelo tras la suspensión de la actividad en el aeropuerto madrileño de Barajas ha despegado esta noche desde la terminal T-4, según informó Aena, que no ha especificado el trayecto de dicho vuelo.

 

La recuperación del aeropuerto será muy gradual, lo que supone que volver a la operación normal llevará tiempo, según la entidad.

 

Iberia informará directamente a los clientes afectados por posibles cambios de horario o cancelaciones que se den en las próximas horas.

Lea la noticia completa aquí
 El aeropuerto internacional de Barajas tiene previsto operar esta noche siete vuelos con América después de la suspensión de sus actividades el viernes a causa de la nevada histórica caída en la capital madrileña, ha informado Aena. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA