Hombres armados asaltan tienda de conveniencia en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de este domingo, dos sujetos armados asaltaron una tienda de conveniencia en la colonia Joyas del Desierto de la ciudad de Torreón, se llevaron dinero en efectivo y las pertenencias de la encargada.

Los hechos ocurrieron en el negocio ubicado en el cruce de la avenida Paseo de las Dunas y Nuevo Periférico de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que dos individuos ingresaron al lugar, uno de ellos sacó un arma de fuego y amagó a la empleada, a quien despojó de 1,600 pesos en efectivo, su celular y su bolsa con tarjetas de crédito y otras pertenencias.

Posteriormente, los delincuentes se retiraron del lugar a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco.

Los responsables fueron descritos como dos hombres morenos, los cuales vestían ropa obscura y gorra.

Tras el atraco, la mujer solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arribaron al lugar para atender el reporte.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca del vehículo y sus ocupantes, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente, acudió al sitio el personal del área de robos de la Fiscalía General del Estado, el cual indicó a la mujer la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

Lea la noticia completa aquí
Dos individuos ingresaron al lugar, uno de ellos sacó un arma de fuego y amagó a la empleada, a quien despojó de 1,600 pesos en efectivo, su celular y su bolsa con tarjetas de crédito y otras pertenencias. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA