Se registra volcadura en Torreón frente al fraccionamiento El Secreto

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del sábado, se registró la volcadura de un vehículo frente al fraccionamiento El Secreto de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió cerca de las 23:00 horas sobre la avenida Prolongación Juárez, cuando la unidad descendía del puente vehicular ubicado sobre el periférico Raúl López Sánchez.

El automóvil siniestrado es un Volkswagen Vento, color gris, modelo 2018, el cual era conducido por José Armando de 25 años de edad.

Presuntamente al circular a exceso de velocidad, el joven perdió el control del volante y se impactó contra la guarnición del camellón, para finalmente terminar volcado sobre su costado derecho.

De inmediato, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer, el cual no presentó lesiones de consideración.

También se requirió la intervención de los Bomberos, ya que hubo derrame de combustible en el lugar.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar la zona para evitar otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

La unidad siniestrada fue depositada en un corralón de la ciudad y su conductor presentado ante el Juez Vial para que responda por los daños al Municipio.

Lea la noticia completa aquí
Presuntamente al circular a exceso de velocidad, el joven perdió el control del volante y se impactó contra la guarnición del camellón, para finalmente terminar volcado sobre su costado derecho. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

pablito77 domingo 10
otra vez en ese tramo, de por si la gente pen de ja no sabe manejar, ahi esta muy complicado para los mensos. choque y choque a cada rato. ojala y el auto sea perdida total y al muchachillo correlon le suspendan la licencia unos 10 años
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA