Joven impacta su vehículo contra casa en colonia Las Torres de Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor impactó su vehículo contra una casa en la colonia Las Torres de la ciudad de Torreón, una joven que lo acompañaba resultó lesionada.

El accidente ocurrió cerca de la 1:20 de la madrugada de este domingo sobre la calle Torres Gemelas de dicho sector habitacional.

El vehículo siniestrado es un Kia Forte, color blanco, modelo 2017, el cual era conducido por Rogelio de 23 años de edad.

Se informó que la unidad se desplaza de sur a norte por la vialidad mencionada cundo en un momento dado, el chofer perdió el control del volante y se pactó contra la finca marcada con el número 5305.

Tras los hechos, los vecinos del sector realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Se informó que el responsable intentó retirarse en el vehículo, pero fue alcanzado metros adelante por una patrulla de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a una mujer identificada como Nallely de 26 años de edad, quien viajaba como acompañante en el auto.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de de los hechos.

El responsable fue presentado ante el Juez Vial para que responda por los daños ocasionados al domicilio.

Lea la noticia completa aquí
Un conductor impactó su vehículo contra una casa en la colonia Las Torres de la ciudad de Torreón, una joven que lo acompañaba resultó lesionada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

MEGAGUERRERO domingo 10
Pongan foto de la Nayeli a very que tal está
pablito77 domingo 10
jajajajajajaja
martin domingo 10
apoyo la solicitud
Derechero domingo 10
A ver qué tal está?... Pues toda madreada, no mames wey
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA