Choca en Torreón y abandona a su acompañante lesionada

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor impactó su vehículo contra el muro de contención del desnivel de Peñoles en la colonia Metalúrgica de Torreón, el responsable se retiró del lugar dejando a su acompañante lesionada al interior de la unidad.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de la 1:40 de la madrugada de este domingo.

El automóvil siniestrado es un Volkswagen Jetta, color azul, modelo 2000.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba de norte a sur por la Prolongación Comonfort.

Al llegar al paso deprimido, el chofer perdió el control del volante, derribo dos señalamientos viales y chocó con el muro de contención.

Algunos conductores que circulaban por el lugar solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Los paramédicos de la Cruz Roja localizaron a una joven de nombre Arleth Virginia de 18 años de edad, quien resultó lesionado y fue llevada a un hospital.

Esta persona indicó que el conductor del vehículo se retiró presuntamente a recibir atención médica dejándola abandonada.

También se requirió la presencia de los Bomberos, ya que hubo derrame de liquido del vehículo siniestrado.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento del accidente.

El vehículo siniestrado fue retirado con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Será la autoridad competente la que se encargará de realizar la investigación correspondiente para localizar al conductor responsable.

Lea la noticia completa aquí
Un conductor impactó su vehículo contra el muro de contención del desnivel de Peñoles en la colonia Metalúrgica de Torreón, el responsable se retiró del lugar dejando a su acompañante lesionada al interior de la unidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

VENICE88 domingo 10
Dejenlo que se vaya, asi hace más larga y lenta su agonia de ser un miserable maricon que no tiene los pantalones para enfrentar sus errores como hombre!
MEGAGUERRERO domingo 10
igual que Jared Borguetti ,,,abandonó a su cuñado ,,,murió,,,,,pero con billete se arregló todo,,,,la interesada familia y esposa ni de pex la hicieron
MEGAGUERRERO domingo 10
Son mas jundillos que espalda
DODGER66Mom domingo 10
Que la ruca lo acuse de intento de feminicidio pa' que escarmiente el bato
TUKAN domingo 10
... tu comentario esta totalmente fuera de lugar. Como te encanta la v3rg@.
TUKAN domingo 10
Me huele a que la chava era la n@lguita silvestre del bato, y se cul1o al ver la bronca, acto seguido mejor se pelo a tener un pleito en su casa jajajaja
odipar1979 domingo 10
Lamentablemente hay una laguna en la leyes que si "te retiras a recibir atención medica" te justifica el abandono y muchos vivos o bien asesorados la aplican.
gjorge domingo 10
Muy de resentidos ese comentario.
ILUSION99 domingo 10
Gracias por compartir y darle más alas a los borrachos irresponsables...
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA