Conductor ebrio impacta su vehículo en Torreón contra un camellón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad, impactó su vehículo contra un camellón en la colonia Residencial del Norte de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 8:30 de la mañana de este domingo.

El automóvil siniestrado es un Volkswagen Jetta, modelo 2007, color negro, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

La unidad era conducida por un joven de 25 años de edad que se identificó como Isidro Israel.

Los primeros peritajes indicaron que el automóvil circulaba de Sur a Norte por la calle de Los Metales, metros antes de llegar a la calzada Manuel Gómez Morín, el chofer perdió el control del volante y se impactó contra el camellón.

Vecinos del sector observaron el accidente y solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

En el vehículo se encontraron bebidas alcohólicas, por lo que el conductor fue trasladado al Tribunal de Justicia para su certificación médica.

Finalmente, fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, ya que se encontraba en estado de ebriedad.

El automóvil siniestrado quedó bajo el resguardo de la autoridad competente en un corralón de la ciudad.

Lea la noticia completa aquí
En el vehículo se encontraron bebidas alcohólicas, por lo que el conductor fue trasladado al Tribunal de Justicia para su certificación médica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA