Fallece el exgobernador de Durango, Ángel Sergio Guerrero Mier

Durango EL SIGLO DE TORREÓN

Esta mañana se reportó el fallecimiento de quien fuera el exgobernador de Durango durante el periodo 1998-2004, Ángel Sergio Guerrero Mier.

El exgobernador falleció a los 85 años de edad. Aún se desconoce la causa de su deceso.

El actual mandatario estatal, José Rosas Aispuro y el secretario estatal de Salud, Sergio González Romero, externaron sus condolencias mediante una publicación en redes sociales, confirmando así la defunción del exmandatario.

Lea la noticia completa aquí
Esta mañana se reportó el fallecimiento de quien fuera el exgobernador de Durango durante el periodo 1998-2004, Ángel Sergio Guerrero Mier. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

DonDiablo domingo 10
Mas se perdió en la guerra , personaje opaco sin gratos recuerdos de su mandato pues no dejo nada bueno al pueblo porque se le recordara . Allá estará mejor ... Guero Aispuro tapadera vas por las mismas .
MEGAGUERRERO domingo 10
Con razón apestó a Azufre ayer
FBjojohny domingo 10
se van sin el cariño del pueblo por haberse enriquecido arbitrariamente.
Mannymargarito domingo 10
Este priísta no se midió para encarcelar a gente del pueblo que denunciaba sus trácalas y robos. Y eso les pasó a mis amigos Verónica e Hilario ... Y eso se supo en todo Durango.
jevus domingo 10
Una pensionsota meno que pagar...aparte de lo que rasguñó en vida..85 años! Por que duran tanto los políticos? A ya se..porque no hacen nada...no pregunté discúlpenme
TUKAN domingo 10
Que se podia esperar de este sujeto, priista... a la jerga !!! La funcion debe continuar.
js58 domingo 10
sin tanto pe2..es uno mas y ya¡¡
isedgo28 domingo 10
De la generación de Gobernadores que ni se preocupaban por guardar las apariencias, no había redes sociales y tenían comprados todos los medios, nada sobresalientes en sus mandatos sino por el contrario sombríos, sin transparencia alguna, desvío de recursos al por mayor y nada de obras en beneficio de la Entidad. Ningún ciudadano lo extrañará.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA