Secretario del Ayuntamiento de Torreón descarta que se afecte atención a ciudadanos

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

El secretario del Ayuntamiento de Torreón, Sergio Lara Galván, afirmó que pese a que se han dado ya diversas solicitudes de licencia de parte de funcionarios municipales, no habrá afectaciones en la atención de ciudadanos o trabajo de la administración en general debido a que se tienen programas de trabajo estructurados de tal forma que se garantiza la "continuidad" de todas las acciones de gobierno.

Lara señaló que solamente han sido tres funcionarios los que, por el momento, se han separado temporalmente de sus puestos, hasta este fin de semana no se habían recibido nuevas solicitudes de licencia o se habían registrado intenciones al respecto de otros servidores públicos, sin embargo no descartó que más situaciones de ese tipo puedan ocurrir en los próximos días.

"Hasta el momento y como lo ha venido mencionando el alcalde, únicamente ha habido tres personas que han solicitado la separación del cargo, para poder contender internamente dentro de alguno de los espacios que hay en esta jornada electoral, entonces hasta el momento no se tiene algún registro pero todavía estarán en tiempo para presentar alguna solicitud de separación del cargo y bueno, estaremos atentos".

Los funcionarios que han solicitado su separación temporal del cargo son los titulares de Atención Ciudadana, Desarrollo Económico y Autotransporte, mismos que dejaron su puesto en manos de personas encargadas de departamento y a la espera de que sus respectivas situaciones sean resueltas de forma definitiva.

"Quedan encargados de despacho, las personas que son parte del equipo pues están muy interiorizadas con los temas propios de cada una de las áreas, en ese sentido se seguirán dando los resultados que se necesitan".

Lea la noticia completa aquí
El secretario del Ayuntamiento dijo que se tienen programas de trabajo que garantizan la continuidad de las acciones. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA