Equipo de sexta división sigue vivo en Copa FA

Deportes AP

El equipo Chorley de la sexta división continúa con su serie increíble: en un torneo por eliminación -el más antiguo del mundo_que empezó con 368 equipos, quedó entre los últimos 32 al vencer 2-0 a Derby, de la segunda.

El club de un pequeño pueblo del noroeste de Inglaterra ha llegado a la cuarta ronda por primera vez en sus 138 años de historia.

"Por ser un equipo cola de la Liga Nacional Norte con cero puntos en cuatro partidos, llegar a la cuarta ronda es increíble", dijo el técnico Jamie Vermiglio. "Chorley está en el mapa, estamos bajo los reflectores".

Por otra parte, Emile Smith Rowe, a quien se le anuló una tarjeta roja, anotó en tiempo complementario para Arsenal, que llegó a la cuarta ronda de la Copa FA inglesa al vencer a Newcastle 2-0.

El árbitro Chris Kavanagh lo expulsó en el último minuto, pero la revisión con el VAR redujo la sanción a una tarjeta amarilla.

"Evidentemente el incidente no fue ideal y decididamente no fue intencional, así que estoy feliz por haber anotado el gol y pasar a la próxima ronda", dijo Smith Rowe.

Fue decisivo en el minuto 109, y ocho minutos después el capitán Pierre-Emerick Aubameyang confirmó la victoria.

Otros resultados: Manchester United 1-Watford 0; Blackpool 3-West Brom 2 en definición por penales; Sheffield 3-Bristol Rovers 2; Everton 2-Rotherham 1; Fulham 2-Queens Park Rangers 0; Burnley 4-MK Dons 3 en definición por penales; Leicester 4-Stoke 0.

Lea la noticia completa aquí
El Chorley se impuso 2-0 al Derby en la Copa FA.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA