Se registran dos incendios en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la madrugada del sábado el personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio atendieron dos incendios, en uno de los auxilios las llamas acabaron con todo su paso.

El primer reporte de auxilio se recibió a la línea de emergencia 911 minutos antes de las 3:00 de la madrugada, donde se informó sobre el incendio de un taller de carpintería ubicado sobre la calle 20 de Noviembre, número 140, de la colonia Centro.

En el lugar las llamas consumieron aserrín así como algunos muebles que se encontraban en fabricación, ignorándose hasta el momento el motivo por el que comenzó el fuego.

SEGUNDO INCENDIO

Posteriormente alrededor de las 4:00 de la madrugada, se recibió un reporte de incendio en la vivienda marcada con el número 1317 de la privada Arnulfo López, de la colonia El Dorado.

Hasta el lugar acudieron los elementos del cuerpo de bomberos así como de protección civil quienes localizaron la vivienda completamente incendiada por lo que de inmediato comenzaron con las acciones para sofocar las llamas.

Por espacio de una hora a los cuerpos de prevención, auxilio rescate trabajaron en el lugar hasta que finalmente lograron acabar con el fuego, sin embargo reportaron como pérdidas una sala, una pantalla, cuadros y adornos, así como ropa diversa, un comedor y vidrios; ahumándose paredes y techo.

En ninguno de los casos las autoridades reportaron personas lesionadas o intoxicadas únicamente daños materiales.

Lea la noticia completa aquí
Uno de los incendios acabó con todo a su paso en la colonia El Dorado, hasta donde llegaron los elementos de rescate. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA