Capacitan en alerta de género en Durango

Durango EL SIGLO DE TORREÓN

En municipios que tienen una declaratoria de alerta de violencia de género contra las mujeres se implementaron acciones para cumplir con la medida de prevención número siete, (de dicha alerta), que establece "el impulso de una estrategia cultural de no violencia contra las mujeres en el sector educativo público y privado".

En tal sentido, se llevaron a cabo jornadas virtuales con jóvenes para prevenir actos de violencia sexual, sexting, grooming y ciberbullying, informó la directora del Instituto Estatal de las Mujeres, Laura Elena Estrada Rodríguez.

Para combatir este tipo de violencia que cada día se presenta más en la vida de las jóvenes, se gestionaron recursos del Programa de Apoyo a las Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas del Indesol, para realizar 20 jornadas virtuales de cuatro horas cada una.

Lea la noticia completa aquí
En municipios que tienen una declaratoria de Alerta de violencia de género contra las mujeres se implementaron acciones para cumplir con la medida de prevención número siete, (de dicha Alerta), que establece "el impulso de una estrategia cultural de no violencia contra las mujeres en el sector educativo público y privado". (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA