Cuervos, a tratar de parar a Henry

Deportes AP

El ala devensiva Calais Campbell sabe que ha llegado el momento de demostrar por qué Baltimore pactó un canje para obtenerlo en marzo. El reto será un tercer round entre los Cuervos y Derrick Henry.

Y el premio será avanzar a la ronda divisional de los playoffs en la Conferencia Americana.

Henry ayudó a que los Titanes sorprendieran hace un año a los Cuervos, quienes eran primeros preclasificados, en la ronda divisional de la postemporada. Corrió para 195 yardas, lanzó un pase de anotación y convirtió a Earl Thomas de Baltimore en su bloqueador, mediante un brazo estirado en una jugada muy recordada de aquel duelo.

En marzo, Baltimore cedió una selección en la quinta ronda del draft a Jacksonville para hacerse de los servicios de Campbell. El defensivo se perdió el segundo round entre Cuervos y Titanes, el 22 de noviembre.

Henry corrió para 133 yardas en aquel partido, incluidas 89 en 10 acarreos durante el último cuarto y la prórroga. Los Titanes se impusieron por 30-24, gracias a su acarreo de 29 yardas hasta la zona prometida.

"Derrick Henry es uno de los mejores corredores en jugar jamás este deporte, y está ahora en su mejor momento", dijo Campbell. "Así que, sí, me enorgullezco del desafío de alinear en busca de anularlo".

Los Titanes (11-5) tienen ventaja de locales ahora, pero ello ayudaría de poco en una rivalidad en que ninguno de los dos equipos ha ganado en su propio estadio en los cuatro duelos anteriores. La ventaja que sí tienen se apellida Henry, el líder corredor de la NFL las últimas dos campañas.

Lea la noticia completa aquí
Derrick Henry, corredor de Titanes, es la principal amenaza a la ofensiva de Tennessee, que eliminó a Baltimore la campaña pasada.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA