Carneros sorprende a los Halcones Marinos

Deportes EFE

El corredor novato Cam Akers impuso su dominio ofensivo por tierra y la defensa de los Carneros brilló de manera especial en el partido de comodines de la Conferencia Nacional que ganaron ayer a domicilio 30-20 a los Halcones Marinos de Seattle.

Akers corrió para 131 yardas y un touchdown, el esquinero Darious Williams devolvió la interceptación al mariscal de campo Russell Wilson, de los Seahawks, de 42 yardas, para anotar, y los Carneros aseguraron la victoria ante su rival directo de división.

La mejor defensiva de la liga durante la temporada regular llevó su dominio a los playoffs, incluso sin el tackle unánime All-Pro Aaron Donald durante gran parte de la segunda mitad.

Ningún equipo fue mejor para limitar yardas o puntos que los Carneros (11-6) y continuaron atormentando a Wilson y los Seahawks (12-5), que nunca encontraron la fórmula para superarla.

Los Rams permitieron solo 278 yardas totales y 11 primeros intentos.

La intercepción de Williams fue la tercera de la temporada contra Wilson. Capturó un pase dirigido a D.K. Metcalf y lo devolvió para anotación y poner a los Rams arriba 13-3 a mitad del segundo cuarto.

Akers agregó una carrera de touchdown de 5 yardas justo antes del medio tiempo para una ventaja de 20-10.

Wilson tuvo una de sus peores actuaciones en los playoffs, completó 11 de 27 envíos para 174 yardas. Wilson conectó con Metcalf en un par de touchdowns: 51 yardas en la primera mitad después de una jugada rota, y una anotación de 12 yardas con 2:28 por jugarse para hacer el marcador más decoroso.

Seattle nunca jugó con la ventaja y fue 2 de 14 en terceras oportunidades. Su primer partido de playoffs en casa en cuatro años fue un fracaso sin su escandalosa afición, y los Seahawks vieron interrumpida su racha de 10 victorias seguidas de playoffs en su campo.

Los Rams lograron la sorpresa sin un mariscal de campo saludable durante más de las tres cuartas partes del partido.

John Wolford comenzó por segunda semana consecutiva, pero sufrió una lesión en el cuello.

Jared Goff asumió el puesto menos de dos semanas después de someterse a una cirugía en el pulgar derecho. Completó 9 de 19 para 155 yardas. Aseguró la victoria con un pase de touchdown de 15 yardas a Robert Woods con 4:46 minutos por jugarse.

Lea la noticia completa aquí
Jared Goff le entrega el balón al corredor Cam Akers, quien consiguió 131 yardas por tierra, en el triunfo de Carneros de Los Ángeles 30-20 sobre Halcones Marinos de Seattle.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA