'Palomita' explota en mano de un niño en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Una "palomita" explotó en la mano de un niño de 8 años, el pequeño con domicilio en Gómez Palacio, acabó con el pulgar izquierdo quemado y fracturado.

El accidente se registró poco antes de las 2:00 de la tarde del pasado viernes, al interior del domicilio del menor, ubicado en la colonia Valle de Chapala.

De acuerdo con los primeros reportes, el pequeño Óscar Jaciel, se encontraba jugando al interior de su casa, cuando encendió la mecha de una "palomita" y corrió hacia el exterior para lanzarla, sin embargo, en el trayecto el explosivo le estalló en la mano.

El fuerte llanto del menor alertó a sus padres, quienes de inmediato fueron en su ayuda y a bordo de un vehículo particular lo trasladaron hasta el área de urgencias de la Clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde quedó bajo observación médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

El agente del Ministerio Público correspondiente de la Vicefiscalía Región Laguna acudió al hospital para dialogar con los padres del menor, mismos que le explicaron lo ocurrido, por lo que la autoridad los exhortó a no adquirir este tipo de explosivos que además de venderse de forma clandestina ponen en peligro la vida.

Lea la noticia completa aquí
Un menor sufrió quemaduras en su mano tras la explosión. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

cmsolar297 domingo 10
Descuido o negligencia de los padres.
franz.santos.3766 domingo 10
estupidez de los padres
cesar domingo 10
y los padres viendo la rosa de Guadalupe
gjose-luis domingo 10
No debería de permitirse la venta de estos explosivos, ya que ponen en riesgo la integridad de las personas. Por qué se permite la venta de estos explosivos sabiendo el riesgo a que se exponen tantas personas (aún me los niños y jóvenes)?
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA