Los Santos activan a Kamara y Thomas

Deportes AP

Los Santos de Nueva Orleáns activaron al corredor Alvin Kamara y al receptor abierto Michael Thomas para el partido de playoff contra los Osos de Chicago.

Kamara se perdió el final de la temporada regular el domingo pasado debido a los protocolos de COVID-19, mientras que Thomas estuvo en la lista de reservas de lesionados durante los últimos tres juegos debido a una persistente lesión en el tobillo.

Kamara lideró a los Santos en yardas por tierra (932) y yardas por recepción (756) en 15 juegos. También estableció récords de los Santos en anotaciones por tierra en una temporada con 15 y touchdowns totales en una temporada con 21. Fue colocado en la lista de reserva / COVID-19 la semana pasada después de dar positivo por el coronavirus.

Thomas, el Jugador Ofensivo del Año de 2019, se ha perdido nueve juegos esta temporada debido a problemas en el tobillo, pero regresó a la práctica esta semana. Tuvo 40 recepciones para 438 yardas y ningún touchdown en siete juegos durante la temporada regular.

TERCER CHOQUE

Tras la victoria del domingo pasado frente a unos Acereros con varias bajas, los Browns se vuelven a medir a Pittsburgh, en el duelo que cierra la ronda de comodines.

Sin su entrenador Kevin Stefanski debido al COVID-19, los Browns tratarán de derrotar a unos Acereros que descansaron a la mayoría de sus estrellas el domingo pasado.

Lea la noticia completa aquí
El corredor Alvin Kamara está listo para reaparecer.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA