Laura Zapata busca suspender cuenta de López Obrador en Twitter

Espectáculos AGENCIAS

Luego de que fueran suspendidas las cuentas de Twitter del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de la actriz mexicana Paty Navidad, Laura Zapata hace una petición para que dicha red social suspenda la cuenta de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Zapata, quien en reiteradas ocasiones ha mostrado antipatía hacia la 4T, ahora pide apoyo para viralizar un deseo: que se suspenda la cuenta de AMLO, a quien califica de "golpeador de los mexicanos".

La actriz asegura en su mensaje que los mexicanos "no queremos su dictadura", por lo que invita a sus seguidores a compartir dicha petición para que esto se haga realidad.

"Yo quiero que suspendan la cuenta de @lopezobrador_el golpeador de los mexicanos que no queremos su dictadura. ¿Quién más quiere que @TwitterSeguro @TwitterLatAm @TwitterMexico suspenda esta cuenta?".

Aunque varios de sus fans apoyaron este deseo de la actriz de 64 años, varios lamentaron que siga "promoviendo el odio y la desunión".

Lea la noticia completa aquí
Afirmación. Asegura que AMLO lastima al pueblo.

COMENTARIOS

goloso37 domingo 10
Que trae la ex alcalde de Gómez ?
mothe1961 domingo 10
dictadura dice ella,,, en una dictadura la hubieran chanuscado por este deseo,,
laol09 domingo 10
Otra desquiciada
ajwtorres domingo 10
Esta señora es la mamá de Thalía, mejor que se ocupe de cuidar a sus nietos.
jaro1 domingo 10
esta vieja ya perdio la razón........al manicomio
mariohector.gutierrezdiaz domingo 10
hinche vieja mejor que se haga una cirugía y que se largue de México. Era una vividora con los otros gobiernos. Thalia por eso no la aguantó.
DODGER66Mom domingo 10
El KKs AML0 usa los medios informativos y las redes sociales pa' decir puras p3nd3jadas que solo los p3nd3j0s le creen, pero nunca incita a la violencia. Al contrario, hasta les manda besos y abrazos a los malandros
VENICE88 domingo 10
Vieja vibora, bien que nació para ser la malvada de la historia...
mabesa domingo 10
La señora Zapata, buena actriz seguidora de los mandatos que el Gran Hermano de Orwell describió en su novela 1984 donde él censura a quienes no obedecen su dictado. El mundo moderno se asemeja a esa época donde no se necesitan tiranos para controlar a la población sino medios que manejen la conciencia de los habitantes, además se paga por un aparato que incluya su sistema. El señor Zuckerberg es dueño de feisbuc, instagram, guatsop, frienfid, y otras seis redes. Amo absoluto puede decidir qué se puede publicar en sus redes. Muchos pueden aplaudir lo que hace, pero es un poder mundial en manos de una persona. La señora Zapata está en su derecho, ella es así.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA