Camioneta termina volcada en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de una camioneta ignoró el semáforo en luz roja y provocó un accidente; la unidad que manejaba terminó volcada en medio de la vialidad.

El choque volcadura sucedió alrededor de las 10:30 de la mañana del sábado en el cruce de la avenida Hidalgo y calle De La Llave del sector Centro, de Gómez Palacio.

En el accidente participaron Hugo, de 40 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Mitsubishi, en color blanco; Javier, de 48 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Spark, en color blanco, empleado como taxi y Fabio, de 31 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Renault, línea Sendero, en color gris.

Los primeros peritajes indican que los conductores de ambos vehículos circulaban por la calle de la llave y al llegar a la intersección con la avenida Hidalgo fueron impactados por la camioneta, puesto que Hugo ignoró la luz roja del semáforo.

Tras impactar los autos, Hugo perdió el control hasta terminar volcado en medio de los carriles de circulación. Hasta el lugar del accidente acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad, peritos así como agentes preventivos de la policía municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a los involucrados, resultando todos ilesos.

Lea la noticia completa aquí
El conductor de una camioneta ignoró el semáforo en luz roja y provocó un accidente; la unidad que manejaba terminó volcada en medio de la vialidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA