No bajan la guardia en revisión a comercios en San Pedro

Regionales MARY VÁZQUEZ

Las brigadas del Departamento de Salud, del municipio de San Pedro denominadas "Guardianes de la Salud", mantiene las acciones de verificación en cada uno de los comercios de la ciudad, a fin de que sigan cumpliendo con los protocolos sanitarios para prevenir el contagio de COVID-19.

El grupo de trabajadores de la dependencia ya mencionada fue formado con la finalidad de que se recorran los diferentes sectores de la mancha urbana, emitiendo recomendaciones sobre las medidas que deben de cumplir cada uno de los negocios, implementados desde el inicio de la contingencia sanitaria en el 2020.

Víctor Hugo Quirino Álvarez, jefe del Departamento de Salud Municipal, explicó que las indicaciones son continuar con todos los trabajos de prevención, tanto en la verificación sanitaria, como las labores de sanitización y termonebulización, mismas que constantemente se realizan en el área comercial y espacios públicos del municipio.

"No hay que bajar la guardia en estos momentos, la contingencia no ha terminado, es importante seguir con las recomendaciones sanitarias que ha emitido la Secretaria de Salud, para prevenir la aparición de más contagios del virus en nuestro municipio, por ello continuamos con las acciones"; refirió Quirino Álvarez.

Señaló que es importante que tanto los propietarios de los comercios, como los mismos clientes acaten cada una de las recomendaciones sanitarias, como es el uso obligatorio del cubrebocas y respetar la sana distancia. Recordó que en los locales se debe hacer la aplicación de gel antibacterial, uso de tapete sanitizador, checar la temperatura a los clientes y sobre todo cuidar el aforo de personas al interior de las instalaciones.

Lea la noticia completa aquí
Personal del Departamento de Salud mantiene las revisiones para que en los comercios se respete el protocolo de prevención por Covid. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA