Eduardo Verástegui 'ofrece' su cuenta de Twitter a Donald Trump

Espectáculos AGENCIAS

"¿Ya se perdió la libertad de expresión?", cuestiona Eduardo Verástegui en Twitter, donde ya no está su foto como imagen de perfil, pues la cambió y puso la del presidente de Estados Unidos Donald Trump, a quien le suspendieron su cuenta en dicha red social por violar normas de comunidad.

El actor mexicano continúa con su apoyo incondicional a Trump, por lo que ahora, como foto de perfil, presume el rostro del aún presidente de EUA.

Verástegui reitera su rechazo al aborto y a su lucha contra esta práctica, la cual, desde su perspectiva, promueve la muerte.

"Familia, que no se nos olvide que Dios no se muda, ni tampoco lo que estamos defendiendo se muda. Seguiremos defendiendo los valores antropológicos y los valores trascendentales que venimos defendiendo, y lo haremos hasta la muerte. #fe #vida #familia y #libertad". El actor reconoce que lo ocurrido el miércoles en el Capitolio de Estados Unidos no estuvo bien, pues la violencia nunca será una solución; relacionó esta violencia con la ejercida por las mujeres que se someten al aborto.

"Lo que sucedió el Miércoles 6 de Enero en el Capitolio fue un acto de violencia intolerable. Que se investigue y se juzgue a los que planearon este asalto. ¡La violencia jamás será la solución! #PazyBien para todos".

"La violencia jamás será la solución. Por eso seguimos luchando contra el violento crimen del aborto, la peor violencia de todas: matar a un bebé en el vientre de su madre. Defendamos la vida de todos, principalmente la vida de aquellos que no se pueden defender", se lee.

Verástegui salió a la defensa de Donald Trump y le sugirió a Twitter cancelar todas las cuentas de quienes promueven el aborto, pues según él, esos mensajes sí incitan a la "cruel violencia del asesinato de un bebé".

Para Eduardo a los haters también les deberían cancelar las cuentas en Twitter, pues incitan a la violencia, aunque reconoció que si esto se hiciera realidad, la red se iría a bancarrota.

Lea la noticia completa aquí
Foto del recuerdo. El año pasado el actor Eduardo Verástegui se reunió con Donald Trump.

COMENTARIOS

olmosyasefue domingo 10
Este "actor" no entendió todavía por que suspendieron la cuenta de Trump. Trump cuestionaba el aborto por que quería el voto de ciertos grupos religiosos, nunca le importó la vida ni las personas, y menos los latinos, que los consieraba violadores, asesinos y narcotraficantes. Pero este "actor" es feliz en la foto con Trump. Ya demostró quien es.
TOMAS3000 domingo 10
como ahi gente arrastrada, verdad Eduardo Verástegui
ELCHsettingingon1 domingo 10
Con todo lo que paso en el Capitolio provocado por por el trompetas incitando a la gente a la violencia, no cabe duda que no hay cura para la es...tu...pidez con este actorcillo. Lo bueno es que ya se van a ch.... a su ...m. Hast nunca arrastrado!!
raulmaverik domingo 10
Los BLM Y antifas hicieron desrtosos en edificios federalales en todo el pais, y ahi todos lo medios callados. Es el comunismo democrata. No creas lo que ves en TV
raulmaverik domingo 10
Y pensar que al premio nobel de la paz Obama hizo 4 guerras y Trump ni una sola. El mundo esta alrevez
kyle domingo 10
Que clace de Mexicano es ese individuo ? como dicen por ahi, '"entre mas se agacha uno, mas el Hojo se le ve" que verguenza de pelao.
dreko12 domingo 10
El regreso de la malinche, te humilla, te agrede, te descalifica y golpea, pero este tipejo le sigue besando la mano a su patron
luisar domingo 10
De nuevo, contra el mensajero sin tomar en cuenta el mensaje, aquí esta la libertad de expresión en juego, dejen de desviar la atención al mensajero para no entender o no querer entender el mensaje, que es lo importante.
Franco domingo 10
Esto es una traicion a los Mexicanos La prueba esta que antes de irse de la presidencia a CHSM va a supervisar el muro fronterizo de la agresion.
Mario alberto domingo 10
yo antes pensaba o creia que esos actorcillos de relerisa son cultos e in telligentes y por esa razon nos llaman a los pobres ignorantes e incultos, pero veo que estaba equivocado, veo que este gusano de la alta sociedad se arrastra en cualquier parte del mundo, por un momento olvide que tambien es prianista
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA