Entregan locales en plaza principal de San Pedro

Regionales MARY VÁZQUEZ

Autoridades municipales de San Pedro, realizaron la entrega de los locales que fueron reconstruidos en la plaza principal, como parte de la rehabilitación de ese principal espacio público, cuyas obras se concretaron del convenio que se hizo con el Gobierno del Estado; Vamos a Michas.

Los locales que beneficiarán a los comerciantes que podrán ofrecer nuevamente sus productos a la ciudadanía, como lo han hecho por años en el mismo lugar, pero ahora en mejores condiciones.

Luis Alberto Pérez Esparza, propietario de uno de los locales, ofreció unas palabras de agradecimiento a las autoridades, por todo el apoyo que se ha brindado con la reconstrucción de su espacio de trabajo, que traerá beneficio a ellos.

La alcaldesa Patricia Grado Falcón expresó: "estos locales forman parte de la primera etapa de las obras en la plaza principal, que se realiza dentro del Convenio Vamos a Michas que firmamos en el 2019 (con el Estado), y al día de hoy hacemos la entrega de manera oficial para que sus propietarios hagan buen uso de ellos y los puedan utilizar".

Se explicó que con estas acciones se están terminando los trabajos que comprenden a la primera etapa de la plaza principal, que consistió en la rehabilitación del piso, de las bancas, la colocación de la guarnición de concreto (cordón) alrededor del espacio, la colocación de césped en los jardines, así como la remodelación de los locales.

Lea la noticia completa aquí
Se oficializó la entrega de los puestos .(EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA