Detienen a sujeto en Gómez Palacio por presunto intento de abuso

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio realizaron la detención de Felipe "NN", de 32 años de edad, posible responsable del delito de intento abuso sexual.

La detención del hombre se realizó en la esquina de la avenida Mina y calle Lázaro Chacón, de la colonia El Refugio, de Gómez Palacio, luego de que Felipe interceptara una joven de 22 años de edad que caminaba por el lugar y tras derribarla en el suelo le hizo tocamientos obscenos en sus partes íntimas.

Los fuertes gritos de la joven afectada alertaron a los vecinos, quienes rápidamente acudieron a su auxilio, en tanto, otros se comunicaron a la línea de emergencia 911 para pedir el apoyo de los policías, acudiendo hasta el lugar los agentes preventivos de la policía municipal, quienes realizaron la detención de el hombre, que trataba de huir corriendo del lugar.

Felipe fue trasladado hasta las celdas de la Policía Investigadora de Delitos, donde quedó puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Delitos Sexuales, encargado de las investigaciones y determinar su situación legal en las próximas horas.

Por su parte la joven afectada dijo que a la brevedad acudiría hasta la Vicefiscalía Región Laguna para interponer la denuncia correspondiente en contra de Felipe, ya que constantemente acosa e intimida a las jóvenes de la colonia, sin embargo es la primera ocasión que se atreve a agredir sexualmente a una.

Lea la noticia completa aquí
Un hombre de 32 años, fue detenido por presunto intento de abuso sexual. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA