Revientan fiesta clandestina en quinta de Piedras Negras, había menores de edad

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Autoridades del municipio de Piedras Negras llevaron a cabo la clausura de una quinta localizada en la colonia Tierra y Esperanza, donde se desarrollaba una fiesta clandestina en la que participaban menores de edad. Situación por la cual, tras desalojar el lugar, se procedió a colocar los sellos de clausura.

La quinta se localiza en el número 1822 de la calle Teotihuacán, en colonia ya mencionada, hasta donde llegó el personal de inspectores municipales, así como elementos de la policía preventiva municipal y agentes de la Policía Civil Coahuila; tras recibir el reporte de la celebración de una fiesta y con una gran cantidad de personas, entre ellos menores de edad.

Al llegar al lugar, las autoridades corroboraron que había una fiesta y procedieron a desalojar el recinto, para luego clausurarlo; lo anterior, considerando que las reuniones o fiestas están prohibidas; conforme a los acuerdos del subcomité de salud de la región norte de Coahuila, como parte de las acciones para prevenir los contagios de Coronavirus.

Tal y como lo reportaron los vecinos del lugar, en el interior de la quinta fueron localizados algunos menores de edad, situación por la cual los elementos de la policía municipal de Piedras Negras se hizo cargo de ellos, mientras se daba aviso a sus padres y acudieron por ellos; además de dar parte al personal de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif).

Lea la noticia completa aquí
Autoridades del municipio de Piedras Negras llevaron a cabo la clausura de una quinta localizada en la colonia Tierra y Esperanza, donde se desarrollaba una fiesta clandestina en la que participaban menores de edad. Situación por la cual, tras desalojar el lugar, se procedió a colocar los sellos de clausura. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

jaimeee sábado 9
y luego se contagian y le echan la culpa al gobierno......que bobos.......
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA