Funcionarios de Lerdo atenderán colonias con desabasto de agua

Gómez Palacio y Lerdo GUADALUPE MIRANDA

A más de una semana de sufrir la falta de agua en sus hogares y de desconocer las causas, fue apenas el viernes que nuevamente el titular del Sapal Julio Casas y Eduardo Escobedo, de Atención Ciudadana, recorrieron la zona afectada para informarles esta vez sobre la manera que serán atendidos.

Será un día sí y otro, es decir, a través de tandeo, como se surtirá de agua potable a los vecinos de las colonias del oriente y norponiente de la ciudad, tras la falla en el sistema de rebombeo Los Reyes.

En algunos sectores como Castilagua, vecinos reportan la salida de agua "chocolatosa", debido a la gran cantidad de arena que la acompaña.

Funcionarios de Lerdo informan sobre la forma que serán atendidas las colonias que sufren desabasto de agua desde hace más de un

Lea la noticia completa aquí
A más de una semana de sufrir la falta de agua en sus hogares y de desconocer las causas, fue apenas el viernes que nuevamente el titular del Sapal Julio Casas y Eduardo Escobedo, de Atención Ciudadana, recorrieron la zona afectada para informarles esta vez sobre la manera que serán atendidos. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA