Alcalde de Madero buscará reelección; espera la convocatoria

Regionales MARY VÁZQUEZ

El alcalde de Francisco I. Madero Jonathan Ávalos Rodríguez, manifestó que también tiene intención de buscar la reelección y solo esperará los tiempos para que en el Partido de Regeneración Nacional (Morena) emita la convocatoria.

Reconoció que más compañeros o compañeras de partido tengan aspiraciones de obtener la candidatura para la renovación del Ayuntamiento, la cual dijo es válido, pero repitió que debe esperar a que tanto a nivel estatal como nacional, el partido defina como se designarán las candidaturas.

Como se recordará la alcaldesa de San Pedro, Patricia Grado Falcón, no descartó buscar la reelección y manifestó que si decide participar lo haría con el Partido Acción Nacional (PAN), ya que la han buscado otros partidos, pero declaró que debía ser congruente, por lo que se acepta se postularía por el partido que sin tener experiencia en política le dio la oportunidad para llegar a la alcaldía.

También Horacio Piña de Matamoros declaró que buscaría la reelección "cobijado" con la coalición conformada por Morena, PT y UDC, aunque trascendió que por la cuota de género en ese Municipio se postularía a una mujer.

Lea la noticia completa aquí
El alcalde de Francisco I. Madero Jonathan Ávalos Rodríguez, manifestó que también tiene intención de buscar la reelección y solo esperará los tiempos para que en el Partido de Regeneración Nacional (Morena) emita la convocatoria. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA