Tremendos juegos en Liga de Empleados

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Continúa a gran ritmo la temporada “Raymundo López Esquivel” en la tradicional Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que entregó juegos de tremenda calidad durante la jornada anterior y este domingo se dispone a entregar otros nueve encuentros de emociones garantizadas.

Sensacional actuación de Érick Muñoz desde la lomita de las responsabilidades, guió a los Astros hacia una contundente victoria sobre los Cerveceros de San Miguel, con blanqueada incluida, reflejando la pizarra final, marcador de 7 carreras por 0. Muñoz lució intransitable, lanzando 7 sólidas entradas en las que apenas le pudieron pegar un hit para llevarse la victoria, mientras que Guillermo Blanco cargó con la derrota al trabajar 5 innings de 10 hits y 4 carreras, castigado por Julio Reyes que produjo 2 anotaciones y Orlando Rocha empujó una más.

Con la pizarra en contra, Vías Férreas Laguna anotó 2 carreras en la apertura del sexto inning para emparejar y ponerse adelante en el score, agregando 2 más en la novena para asegurar el triunfo con pizarra final de 8 por 6 ante el Deportivo Briceño-MF Sport. Alan “Oso” Guerrero, que tiró hermético relevo de 3 entradas, un solo hit, 6 bateadores ponchados y sin carreras admitidas, sumó el triunfo, Héctor Vaquera Olvera, que lanzó 8 entradas y 2 tercios, con 12 imparables y 8 carreras permitidas, cargó con el revés.

Lea la noticia completa aquí
Continúa a gran ritmo la temporada “Raymundo López Esquivel” en la tradicional Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que entregó juegos de tremenda calidad durante la jornada anterior y este domingo se dispone a entregar otros nueve encuentros de emociones garantizadas. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA